Química 2º Bachiller

Este curso sirve para ampliar y profundizar los conocimientos de química adquiridos en la ESO y 1º de bachiller, como formulación, estructura de la materia, enlace químico, isomería y reacciones químicas, y sobre todo, para asentar las bases del futuro conocimiento universitario, como cinética química, equilibrio químico, equilibrio ácido-base, oxidación-reducción.

El conocimiento en esta asignatura está intrínsecamente relacionado con el de biología, ya que la química da respuesta a la mayoría de los sucesos biológicos, por lo que haremos hincapié en ello.

La resolución matemática también es muy importante en química, y por ello, en la academia te explicaremos la forma más adecuada de resolver los problemas que se planteen.

Adquirir una buena base de química en este curso será el trampolín del futuro éxito universitario, tanto para carreras de ciencias como de la rama de la salud.

En Academia Nota te orientamos para EBAU, realizando en clase ejercicios propuestos por la coordinación y ejercicios de años anteriores. Todo para que saques la mejor nota y puedas entrar en la carrera que quieras.

Con la ayuda de la academia conseguirás la mejor nota.
//]]>