Curso intensivo de preparación para la EBAU 2019 Septiembre
agosto 27, 2019
Nuevos Grupos Oposiciones Policía Nacional
octubre 10, 2019

Esta semana comenzamos el nuevo curso académico 2019-2020, como todos los años, con las pilas recargadas, el equipo docente que forma parte de la familia Nota desde hace más de 10 años continuamos con la alegría e ilusión del primer día.

Para Secundaria (ESO) y Bachillerato tenemos formados más de 70 grupos para elegir diferentes opciones de horario y combinaciones, los grupos se especifican por asignatura y nivel de modo que tus compañeros están trabajando la misma asignatura que tú.

Impartimos todas las asignaturas, inglés, química, física, lengua, matemáticas II, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, latín, física y química...

La gran cantidad de horarios que ofrecemos está dirigida a que cada alumno encuentre el grupo del nivel que se adapte a sus necesidades, la flexibilidad de horarios y la atención personalizada.

Las clases de primaria para los más peques serán impartidas de 18:00 a 19:00, en dichas clases reforzaremos todas las materias la asistencia a las clases será de 3 días a la semana, y haremos hincapié en el inglés en el horario de 19:00 a 20:00 solo lunes y miércoles.

A nivel universitario comenzamos las clases de varios grados, especialmente aquellos en los que somos especialistas y referencia en Murcia, grado en ADE, doble grado en Administración y Dirección de Empresas + Derecho, grado en Educación Primaria, grado en Economía, grado en Farmacia, grado en Ingeniería Química y muchas asignaturas relacionadas con las matemáticas, la estadística y la química de muchos otros grados impartidos en la .

Referente a la preparación de idiomas este año abrimos 4 nuevos grupos para alumnos de nuevo ingreso en la preparación de los títulos de Cambridge B1 Preliminary y Cambridge B2 First además de los grupos formados por alumnos que avanzan de nivel este año.

Por supuesto como todos los años preparamos a todo aquel alumno interesado en la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años en dos turnos uno de mañana y otro de tarde, así como la prueba de acceso a ciclos de grado superior, en las que el año pasado conseguimos grandiosos resultados como lleva sucediendo desde hace más de 10 años que preparamos dichas pruebas.

Te estamos esperando, no lo dudes y consigue mejorar tus notas.

//]]>