Curso Intensivo Ebau Murcia

¿Preparados para el examen de EBAU? ¿Nerviosos? ¡No hay de qué preocuparse! con nuestro curso intensivo EBAU conseguirás esa ansiada nota que necesitas para acceder al grado universitario que deseas. Te preparamos todas las asignaturas, Academia Nota, referente en Murcia, garantiza:

  • +20 años de preparación, experiencia y resultados contrastados.
  • Nuestro material didáctico propio es conocido y utilizado en toda la Región de Murcia.
  • Contarás con el apoyo de personal docente con amplia experiencia y 100% implicados en que logréis el mejor resultado.

En este curso intensivo podrás preparar la totalidad de los exámenes, con la garantía de más de 20 años de experiencia ayudando a los alumnos en la misma situación, trabajaremos los conceptos más importantes de cada asignatura así como la mejor manera de plasmar sus conocimientos para obtener la máxima puntuación, siempre siguiendo las indicaciones de los coordinadores de cada materia asignados por la universidad. Del mismo modo guiaremos al alumno en la manera de afrontar el estudio en esas fechas de tanto presión consiguiendo de esta forma optimizar el tiempo de estudio y acotar los contenidos más esenciales.

Es necesario reservar plaza previamente a partir del mes de marzo, los alumnos matriculados ya en la academia tendrán preferencia a la hora de reservar la plaza durante el mes de febrero.