Formación

 

Oferta Formativa

En Academia Nota podrás encontrar a clases de refuerzo de prácticamente todos los niveles, ya que contamos con un amplio equipo docente formado por más de 15 profesionales especializados en distintas materias.

Las clases de apoyo para universidad están enfocadas principalmente, a los grados impartidos en la Universidad de Murcia. A lo largo de nuestra trayectoria hemos ayudado a miles de alumnos tanto a superar aquellas asignaturas en las que el alumno ha encontrado dificultades como a convertirnos en una herramienta para optimizar el tiempo de estudio, ya que el comprender las materias y la resolución inmediata de dudas reduce drásticamente el tiempo de estudio necesario para la superación de las mismas.

En bachillerato las clases de cada materia están compuestas por alumnos del mismo curso y asignatura con profesores especializados en cada materia, se imparten 3 horas semanales de cada asignatura matriculada.

En los 4 cursos de la enseñanza secundaria, organizamos las clases de la misma forma, impartiendo 3 horas a la semana de cada asignatura matriculada, en las clases se busca la homogeneidad en el curso y siempre una única materia por clase.

Las clases de enseñanza primaria, se dividen en 2 únicas materias, apoyo escolar y apoyo en idioma, 2 horas semanales enfocadas a fortalecer los conocimientos de inglés y 3 horas de refuerzo en el resto de las asignaturas, pudiendo matricular al alumno en ambas opciones o únicamente en una de ellas.